Empresa ClubNoticias socios

Salgar lanza su nuevo configurador 3D para que diseñes tu baño

Salgar, empresa familiar aragonesa con más de 70 años de historia, está en continua evolución con el fin de estar a la vanguardia del diseño, creando equipamiento para el baño con estilo a la vez que funcional.

Esta vez la empresa nos sorprende con el diseño online en 3D, pues hace pocos días que cuenta en su página web un configurador 3D con todas las opciones de baño de las que dispone, ofreciendo al usuario la posibilidad de crear y hacer diseños asombrosos de forma fácil y sencilla.

En un esfuerzo por brindar al usuario más opciones y una experiencia de diseño personalizada y única, desde la empresa aragonesa de muebles de baño, han querido innovar y lanzar un nuevo Configurador 3D. Una herramienta que te permite diseñar tu cuarto de baño con todas las soluciones de equipamiento disponibles.

La herramienta utiliza una interfaz interactiva 3D que te permite colocar los elementos de baño en una representación virtual de tu estancia, pudiendo añadir las medidas de esta; esquinas, pilares, paredes, etc.

Esto te permite tener una vista previa de cómo se verán los muebles en tu espacio real.

Compartir: