Conoce aEmpresa ClubRedacción

Espacio de Tendencias: moda, arte, gourmet

  • Espacio de Tendencias, la recién constituida empresa de eventos, se suma al Club Cámara Empresa Red
Espacio de Tendencias

Las fundadoras de Espacio de Tendencias, Pilar Garcés y María López (en el centro), acompañadas por Carolina Tobía y Ramón Añaños, de Cámara Zaragoza.

Espacio de Tendencias llega al panorama empresarial de Zaragoza con el objetivo de ofrecer sus servicios para la realización de eventos efímeros (showrooms) en localidades en las que primeras marcas no tienen presencia. Sus fundadoras, Pilar Garcés y María López, visitaron el espacio de Redacción Club para sellar su adhesión al Club Cámara Empresa Red, la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza, así como para presentar el que será su evento de puesta de largo, que tendrá lugar en la sede cameral el próximo 20 de octubre.

Espacio de Tendencias se propone abanderar algunas de las principales marcas españolas a través de eventos y de un showroom permanente en su local de la céntrica calle Alfonso de Zaragoza. El potencial de su propuesta quedará materializado en el evento en Cámara Zaragoza en el que reunirán arte, moda y gourmet. Así, organizan lo que “promete ser un espacio para compartir diferentes percepciones sensoriales, donde la protagonista es la excelencia que, por supuesto, sentimos que va siempre de la mano del talento, la creatividad, el diseño y la innovación”.

Este evento de presentación se organizará en torno a tres áreas temáticas: Espacio de moda, donde contarán con marcas como Peletería Gabriel o Sweet Matitos y diseñadores como Juan Carlos Pajares o Nacho Lamar; Espacio de Arte, en el que en colaboración con la Feria de Arte de Zaragoza tendrán invitados como el artista Yann Letto o Bertrand Gravé; y Espacio de Gourmet, una exposición de alimentación y bebidas entre las que destaca una cata comentada del exclusivo Anayón Cariñeña Terracota 2014.

Todo ello acompañado de música y con una dimensión solidaria, a través de la colaboración con la Asociacion Teadir Aragón con el proyecto de intervención artística Andar de nones.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR