ActividadesTransformación digitalVermú de Redacción

#VermúdeRedacción | Alicia Asín, CEO de Libelium

  • La cofundadora y CEO de Libelium protagonizó el último #VermúdeRedacción

El Vermú de Redacción contó en su última sesión con una invitada de lujo. Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium habló sobre su empresa, la transformación digital, el internet de las cosas y el futuro en un encuentro distendido y muy interesante. En el formato, patrocinado por Banco Santander y BMW Goya Automoción, los asistentes disfrutaron de la conversación mientras tomaban unos vinos elegidos por Vinos Botica.

La directiva señaló la necesidad de “conocimiento de los directivos de empresas e instituciones para la transformación digital”. “El 5G va a facilitar el acercamiento de los proyectos IOT a muchos territorios y empresas, pero no es la única posibilidad de conectividad que necesitan los proyectos para hacerse realidad”, explicó Asín. En cuanto a su empresa, reconoció que “el futuro de Libelium está en pasar de ser una empresa de infraestructura a un gestor de explotación de datos para la toma de decisiones basadas en predicciones”. 

En esta ocasión, asistieron Rubén Marcos y Carlos Caballero (Banco Santander), Pilar Martín (Feria de Zaragoza), Raúl Millán (Grupo San Valero), Mónica Manero y José Benedicto (BMW Goya Automoción), Valle García (A/V Asesores), Susana González (Écija Legal), Tamara Gracia y Marta Mercadal (Isprox), Elena García-Lechuz (Libelium), Jorge Ávila (Signos New Technologies), Ana María Farré (Fundación Ibercaja), Ana Gracia (Cámara Zaragoza), José Antonio Lázaro y Fernando García Verdejo.

Compartir:
Redaccion