Welcome

Toldos Serrano, protección solar y equipamiento deportivo

  • Rodrigo Serrano, responsable de Toldos Serrano, y Victor Sacristán, responsable de TatamSport, visitaron Cámara de Comercio para unirse al Club Cámara

Toldos Serrano se une a la nómina de socios del Club Cámara. Su responsable, Rodrigo Serrano, y el responsable del área de equipamiento deportivo TatamSport, Victor Sacristán, visitaron la sala José Luis Carreras para conocer los servicios del club y exponer la misión de su empresa.

Toldos Serrano es una empresa familiar dedicada a la protección solar. Nació en el año 1950, fundada por el abuelo de Rodrigo. En la actualidad, cuentan con una tienda en Avenida Navarra, otra en Salou y una última en Jaca. También tienen distribuidores en Tudela, Barbastro y el Norte de España.

A pesar de que la protección solar es la madre de todas las áreas con las que Toldos Serrano trabaja, su carácter estacional impulsó a la empresa a crear TatamSport hace alrededor de 30 años. Consiste en un área de equipamiento deportivo en la que trabajan con grandes marcas como Mondo, para los que han fabricado las zonas de caída de las olimpiadas, entre otros.

En cuanto a sus productos, también hacen cortinas eléctricas para polideportivos y túneles de campos de fútbol como el del Real Zaragoza.

Compartir:
Redaccion