Conoce aWelcome

Sara Pellicer, agencia de comunicación especializada en reputación digital

  • Su fundadora, Sara Pellicer, y la encargada de la delegación de Zaragoza, Pilar Pellicer, visitaron la sala José Luis Carreras tras su incorporación al Club Cámara 

La agencia de comunicación Sara Pellicer se suma a la nómina de socios del Club Cámara. Su fundadora, la periodista y consultora de comunicación y reputación digital Sara Pellicer, y la encargada de la delegación de Zaragoza, Pilar Pellicer, pasaron por la sala José Luis Carreras para contarnos su propuesta de valor y algunas de las experiencias llevadas a cabo en materia de comunicación de crisis.

“Nos dedicamos a crear contenidos de comunicación digital”, aseguró Pellicer, indicando que todo ello lo hacen desde la perspectiva de la comunicación de riesgo. De esta forma, se dedican a crear contenido para empresas que no suelen tener sus propios departamentos de comunicación o que prefieren externalizar ese servicio. “Creamos planes de crisis, pero también formamos a las empresas para que ellos mismos sean capaces de ejecutarlos”, aseveró.

Para ello, tienen en cuenta a todos los públicos de esas empresas y analizan las posibilidades de lo que pueda pasar, en base a todos esos riesgos, crean los contenidos. Y es que, la huella digital se ha convertido en algo esencial para las marcas, “toda empresa debe cuidar mucho su reputación digital y, de esta forma, vamos a poder ser capaces de controlar esa huella”, explicó Pellicer, quien afirmó que cualquier comentario negativo o persona que esté insatisfecha “puede dar al traste con toda nuestra estrategia de ventas o de marketing del año”.

Aunque Pellicer cree que todas las empresas deben cuidar su reputación digital, están especializados en empresas educativas, formativas e, incluso, del tema cultural. “Hemos sido escuela también y sabemos cómo es lidiar con los alumnos, cómo comunicar la formación y cómo venderla”, añadió, indicando que les gusta compartir esa visión con las empresas educativas y formativas.

Compartir: