Desarrollo directivoEducaciónEmprendimientoEmpresa ClubNoticias socios

Santander ofrece 1.000 plazas a PYMEs para el programa formativo de crecimiento empresarial

Santander ofrece 1.000 plazas a PYMEs para el programa formativo de crecimiento empresarial
  • Hasta 1.000 plazas sin coste dirigido a responsables de PYMEs para realizar un curso de formación sobre crecimiento empresarial en colaboración con el IE dirigido a empresas asociadas con una facturación entre 2 y 50 M de euros
  • Inscripciones abiertas hasta el 29 de enero

Escala tu PYME gracias a Banco Santander

El programa, ofrecido por Santander junto a IE University, permite fortalecer y potenciar el éxito de las PYMEs, proporcionando a los directivos la oportunidad de inculcar una mentalidad de crecimiento y conta con las competencias necesarias para abordar los desafíos del crecimiento estratégico de sus empresas.

El objetivo que persigue el Programa es que las PYMEs seleccionadas puedan potenciar el rendimiento empresarial, mejorar la gobernanza en sus empresas, utilizar la cultura como catalizador de crecimiento, escalar de manera eficaz, abordar la internacionalización, fortalecer su liderazgo y su “growth mindset”, entender la innovación, las tecnologías emergentes y la sostenibilidad como factores de crecimiento estratégico.

El programa se inicia con módulos formativos online, con un itinerario flexible que se adapta a su horario, requiriendo un compromiso de 10-12 horas. Tras la formación online, tendrán acceso a masterclasses presenciales en el IE impartidas por destacados profesores, las cuales también se retransmitirán de manera online.

El contenido de estas masterclass está relacionado con cuestiones como el desarrollo de una mentalidad de crecimiento empresarial sólida, el aprovechamiento de la sostenibilidad como ventaja para el crecimiento sostenible y la mejoría de la eficiencia a través de la aplicación de la Inteligencia Artificial.

Al finalizar el programa, se otorgará un certificado emitido por el IE y se realizará un evento de networking en la IE Tower para 250 finalistas, donde los participantes podrán interactuar con otras PYMEs exitosas.

Las 5 PYMEs que destaquen durante el programa tendrán la oportunidad de ser seleccionados para un curso de Executive Education del IE, con una duración de 1-3 días, que brinda a los participantes la oportunidad de potenciar su liderazgo.

¡Inscríbete aquí!

Compartir:
Redaccion