Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Sansueña, el mejor colegio de Aragón en la EvAU de 2023

el colegio Sansueña de Zaragoza se convierte en el centro educativo Nº1 de Aragón en el ranking de la EvAU 2023.
  • El Colegio de Fomento Sansueña ha alcanzado el puesto nº1 en el ranking de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) del año 2023 en Aragón

Con una trayectoria de más de 55 años en Aragón, Sansueña es uno de los 35 colegios de Fomento distribuidos por toda España. El centro destaca por su educación personalizada basada en valores, innovación y bilingüismo como pilares fundamentales de su enfoque educativo.

el colegio Sansueña de Zaragoza se convierte en el centro educativo Nº1 de Aragón en el ranking de la EvAU 2023.

Colegio Sansueña: la mejor nota media de entre los 127 centros educativos inscritos en la EvAU 2023

El Colegio de Fomento Sansueña ha obtenido el puesto número 1 en el ranking de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el año 2023. De esta manera, se ha convertido en el mejor colegio de Aragón con la nota media más alta de los 127 centros educativos inscritos.

Destaca sobremanera que el 100% de las alumnas del colegio bilingüe Sansueña aprobaron la EvAU en junio, obteniendo una impresionante nota media de 7,9 sobre 10. En el desglose de resultados, el colegio Sansueña ha brillado al conseguir la mejor puntuación en la Fase Obligatoria, la Nota de Acceso y en las materias específicas ponderables.

Además, se ha posicionado en los primeros lugares en asignaturas como Inglés, Biología, Química y Economía, logrando el primer puesto en Historia de España y Matemáticas II.

Hablamos de Educación y Valores junto a Carmen de Lasala, directora del Colegio Sansueña

Carmen de Lasala, directora del colegio Sansueña, relaciona estos logros con la profesionalidad, el esfuerzo y la dedicación del cuerpo docente, quienes están firmemente comprometidos con la calidad educativa y la atención personalizada del proyecto.

Asimismo, destaca el apoyo y la confianza de las familias, además del compromiso y el trabajo realizado por las alumnas. De Lasala felicita también a las alumnas como las principales protagonistas de este éxito, resaltando su generosidad, esfuerzo, responsabilidad y entusiasmo, valores que han adquirido a lo largo de su estancia en Sansueña.

carmen de lasala, directora del colegio sansueña

Carmen de Lasala, directora del Colegio Sansueña, en el ‘De la Crème: Educación y Valores’

Compartir: