Very Welcome

SAEQSA, química para la industria alimentaria

SAEQSA
  • SAEQSA, empresa centrada en la distribución de materias primas químicas, ingredientes y aditivos alimentarios, se suma al Club Cámara

A las puertas de su cuarenta aniversario, SAEQSA centra su actividad en la distribución de materias primas químicas, ingredientes y aditivos alimentarios, tanto para la alimentación humana como para la animal. Además, diseñan y fabrican aromatizantes para la industria alimentaria, unido al suministro de celulosa industrial, artículos de limpieza y equipamiento para laboratorios. José Antonio Salgado, Director General, y Carlos Pérez, Director Comercial, visitaron la Redacción para conversar acerca de la compañía, su magnitud y diversificación de servicios, y la inclusión en el Club.

Enmarcados en el sector químico, SAEQSA cuenta con un laboratorio propio y una alta inversión en I+D+I, lo que ha permitido una amplia diversificación de sus servicios de la mano de sus clientes, siempre con un alto nivel de calidad. Localizada en Alfajarín, cuentan con un planta productiva de 10.000 m² de almacenamiento y 2500 m² de naves industriales en donde ofrecen un servicio integral al cliente adaptándose al constante incremento de volumen de negocio.

Veinte personas conforman un equipo de trabajo con un alto grado de profesionalidad, cualificación y compromiso, orientados al cliente y a sus necesidades. Altamente vinculados a Aragón, SAEQSA centra gran parte de su actividad comercial en la región, con presencia inclusive de flota propia de camiones con cinco en su haber.