Conoce aWelcome

RRROBOTS, agencia de negocios digitales 

  • El fundador y director creativo de RRROBOTS, Daniel Amieva, perteneciente al Club Cámara, se acercó hasta la sala José Luis Carreras

La agencia de negocios digitales especializada en WhatsApp Marketing: RRROBOTS se une al Club Cámara. Su fundador y director creativo, Daniel Amieva, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos qué servicios ofrecen y contarnos alguna de las experiencias llevadas a cabo en materia de ventas a través de WhatsApp.

Mejorar la experiencia del consumidor. Con esa premisa nació RRROBOTS, una agencia que busca que sus clientes vendan más a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. “Nos encargamos de todo, desde el boceto hasta la integración y formación”, aseguró Amieva, indicando que, al final, los consumidores “quieren todo ya” y la aplicación permite que sea rápido y que, incluso, cuando haya problemas se puedan solucionar de forma inmediata.

Pero, ¿qué servicios ofrece RRROBOTS? Realizan el soporte y atención al cliente de forma automática para que puedan atender las 24 horas, ya que la aplicación responde a las preguntas más frecuentes y proporciona la información necesaria. “También podemos crear un gestor de chats multi-agente para que el equipo se maneje desde una única cuenta oficial, la de la empresa”, aseveró Amieva. Y es que, de esta forma, WhatsApp notificará, entre otros, de las entregas, de los nuevos pedidos, incluso, de las facturas.

Gran parte de la transformación digital empieza con este cambio. La experiencia de los usuarios que la utilizan y los exitosos resultados hacen que ya todo el mundo confíe en ellos.

Compartir:
Redaccion