Semana del 21 de junio en el Club Cámara

ReconoZe – Mavi Doñate, corresponsal RTVE en Asia-PacíficoNo hay mejor forma para conocer el periodismo que vivirlo. Y es que, aunque el periodismo ha cambiado, siempre ha habido reporteros que han dejado una huella en la historia. Es el caso de Mavi Doñate, una periodista zaragozana que cuenta con uno de los premios más importantes del periodismo, el Premio Ondas.

• Miércoles 23 de junio, a las 13.00 horas
  • Se puede seguir por LinkedIn y YouTube

Inmersión Talento – Elena Sanjoaquín, responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), entrevista a Ana Sangrós Orden, directora de personas en Ibercaja. Un punto de encuentro donde los responsables de desarrollos de personas de las empresas más importantes de Zaragoza conversan sobre la sostenibilidad en el desarrollo de las personas.

• Miércoles 23 de junio, a las 13.30 horas
  • En el Acuario de Zaragoza

Café Club Internacional – Como hacer negocios en Colombia. Colombia es una de las economías más grandes, dinámicas y abiertas de Latinoamérica. La previsión de crecimiento para 2021 alcanza el 6%. Es el único país de Latinoamérica con crecimiento en su PIB en 49 de los últimos 50 años. Contaremos con la presencia de Enrique Bermejo, director ejecutivo de Cámara de Comercio de España en Colombia, y Alberto Pérez, Sales Director LATAM en SCATI.

• Jueves 24 de junio, a las 17.00 horas
  • Online

Vino a Contar – HIAB CRANES y CEFA e Industrias López Soriano. El espacio #VinoAContar de Cámara de Comercio continúa con el intercambio de experiencias entre ejecutivos de la región. Este viernes conversaran sobre la apuesta en digitalización ante las cámaras de Grupo Piquer y los micrófonos de Onda Cero en el salón de actos de Cámara de Comercio.

• Viernes 25 de junio, a las 13.00 horas
  • Presencial y Online

#ZARAGOZAMARCA – Experiencias digitales de entretenimiento. Punto de encuentro donde un directivo con renombre en el ámbito del marketing entrevista a otro profesional para reflexionar alrededor de la marca y la comunicación. El director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales en Grupo AGORA, Enrique Torguet, entrevista al empresario y presidente de AJE Aragón, Peter Lozano.

• Lunes 28 de junio, a las 12.30 horas