Empresa ClubEmpresa en MarchaWelcome

Poliuretanos Rivas, versatilidad en poliuretano

  • Fernando Rivas, Director Técnico en Poliuretanos Rivas, acudió a la Cámara de Comercio para firmar su adhesión al Club y conocer en profundidad los servicios que ofrece

Poliuretanos Rivas ya forma parte del Club Cámara y su Director Técnico, Fernando Rivas, acudió a la sede de Cámara Zaragoza para explicar su proyecto y conocer mejor las ventajas que les ofrece el Club.

La empresa fue fundada en 1978 con la intención de responder a la creciente demanda de la inyección de espuma de poliuretano. En la actualidad trabajan allí más de 30 personas, y gracias a ellas y al extenso parque de máquinas e instalaciones, producen todo tipo de piezas en poliuretano. Recientemente se han abierto al mercado internacional y también han creado una marca de productos de mobiliario de exterior de lujo, Boln.

Para Fernando, la sostenibilidad es una conditio sine qua non para seguir existiendo, y más en el mundo de la inyección de poliuretano. Es un aspecto vital, cuidar al planeta y comunicar que lo estás haciendo. Y para eso, Fernando le da mucha importancia a las normas ISO: “No es lo mismo decir que tienes algo a enseñar un certificado de que lo tienes”.

De cara al futuro, quieren seguir siendo sostenibles y versátiles, mantener esas dos facetas que identifican a la empresa.

Compartir:
Redaccion