Empresa ClubSin categoría

Panishop entrega Trenzas de San Jorge al personal sanitario

• El conocido dulce ha sido repartido entre todas las plantas del Hospital Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital San Juan de Dios

La empresa Panishop, con su larga trayectoria de panadería y repostería artesana desde 1902, se ha sumado a los gestos de agradecimiento para con el personal sanitario que tanto están trabajando en estos días. Y lo ha hecho de la manera que mejor sabe: repartiendo su popular Trenza de San Jorge entre enfermeros, enfermeras, auxiliares, técnicos y, en definitiva, todo el equipo sanitario de todas y cada una de las plantas de los hospitales de la ciudad de Zaragoza: Miguel Servet , Clínico Universitario y San Juan de Dios.

Todos lo han recibido con mucho agradecimiento y una amplia sonrisa para, como dice el lema que acompaña a cada trenza, “para pasar un momento amargo…, mejor un dulce”.