Conoce aWelcome

Officia Rehabilita, rehabilitación y conservación de edificios

  • El director de Operaciones de Officia Rehabilita, Roberto Becerril, perteneciente al Club Cámara, se acercó hasta la sala José Luis Carreras.

La empresa que se dedica exclusivamente a la rehabilitación de edificios, sobre todo los vinculados con subvenciones: Officia Rehabilita, se une a la nómina de socios del Club Cámara. Su director de Operaciones, Roberto Becerril, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos en qué consisten sus servicios y contarnos cuál es su propuesta de valor.

Esta empresa cuenta ya con más de 20 años de experiencia, por lo que se convierte en un aliado clave a la hora de rehabilitar cualquier edificio y tienen muy claro lo que pueden aportar: tramitación de la documentación, información y ayuda en la financiación y coordinación de gremios. “Una vez que nos contratan, conseguimos las tres subvenciones que en estos momentos existen y acometemos los trabajos”, aseveró Becerril, indicando que no cobran nada hasta que no se han conseguido las subvenciones y se empiezan a realizar las obras que se han prometido a los clientes.

“Sin las subvenciones sería inviable acometer estos proyectos”, aseguró Becerril. Y es que, quiso recalcar que, gracias a ellas, se puede conseguir que los barrios “salgan adelante”. En estos momentos están rehabilitando varios edificios de Alférez Rojas, todo ello vinculado a la eficiencia energética, accesibilidad, medioambiente y rehabilitación. “Vamos a empezar a preparar y a trabajar con el barrio Balsas de Ebro viejo”, concluyó.

Compartir:
Redaccion