Conoce aWelcome

Mondo Tufting, centro productivo y de I+D+i para la fabricación de césped artificial

  • El gerente de Mondo Tufting, Luis Cerdán, perteneciente al Club Cámara, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos algunas de las experiencias llevadas a cabo y contarnos su propuesta de valor

El centro productivo de césped artificial y de I+D+i del Grupo Mondo que se encuentra en Borja: Mondo Tufting, se une al Club Cámara. Su gerente, Luis Cerdán, se acercó hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos algunas de las experiencias llevadas a cabo y contarnos su propuesta de valor.

El césped artificial de última generación para uso deportivo se encuentra en Borja y es producido por Mondo Tufting, filial de la multinacional italiana Mondo. Así, Mondo Tufting ofrece unos sistemas de césped artificial “con una sublime función deportiva y técnica donde no se nota la diferencia con el césped natural”, explicó Cerdán.

Su césped artificial destaca en deportes como el pádel, donde son proveedores oficiales de césped del World Padel Tour, el campeonato de pádel profesional más importante del mundo. De esta forma cuentan, entre otras, con las certificaciones Greenguard y Greenguard Gold, donde se reconoce que no emiten sustancias perjudiciales para la calidad del aire y la salud.

Pero, si algo lleva por bandera Mondo Tufting es que tienen un “fuerte compromiso con el medioambiente”, aseguró Cerdán, indicando que, en su faceta vinculada a la I+D+i, están en investigación constante para desarrollar productos más sostenibles.

Compartir:
Redaccion