NoticiasNoticias socios

Libelium, Atos y Red Hat abren el camino hacia la ciudad inteligente centrada en las personas

  • Libelium exhibirá en tres lugares diferentes en el Smart City Expo World Congress, el punto de encuentro más grande de la industria de las ciudades inteligentes.

Libelium será coexpositor en el stand de FIWARE en la colaboración con Atos, líder mundial en transformación digital, y Red Hat, la multinacional estadounidense de software de código abierto. Libelium está trabajando con estas empresas en una asociación única para proporcionar a las autoridades públicas recursos combinados para ciudades inteligentes centradas en las personas.

La compañía también estará presente en el Pabellón de España, organizado por ICEX, donde el equipo de Libelium participará en la agenda, networking y charlas organizadas por la agencia de internacionalización española. Aquí, la empresa aragonesa mostrará sus soluciones para ciudades inteligentes y su última plataforma innovadora, que satisface las necesidades de infraestructura, sostenibilidad y cumplimiento que las ciudades requieren.

Finalmente, y con la ayuda de EIT Urban Mobility, el equipo de I+D+i presentará la solución de Libelium para el diseño y la gestión de Zonas de Bajas Emisiones con Inteligencia Artificial en el espacio de la exposición Tomorrow MobilityAlicia Asín, CEO de Libelium, se unirá al equipo, aportando su experiencia y una agenda de networking dedicada.

Así, Libelium sigue estando a la vanguardia en la creación de soluciones para ciudades inteligentes centradas en las personas.

Compartir: