AragónAutomociónEmpresa ClubLogísticaLogísticaNoticias sociosTransporte

Lecitrailer recibe nuevamente el premio a mejor semirremolque del año en España

lecitrailer mejor semirremolque de españa

‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’ es uno de los diez Premios Nacionales del Transporte que se entregan en la actualidad a vehículos destinados al transporte de mercancías y personas

Los 175 profesionales que conforman el jurado de los Premios Nacionales del Transporte, han vuelto a confiar en Lecitrailer y han elegido con sus votos que un vehículo Lecitrailer se convierta por quinta vez en el mejor semirremolque del año en España.

lecitrailer mejor semirremolque de españa

Julio Viartola, director de Asfares entrega el premio a Fernando Leciñena, grandes cuentas de Lecitrailer

Lecitrailer revalida el premio a mejor semirremolque nacional

En 2018, en la primera edición de los Premios Nacionales del Transporte, la gama Link Trailer obtuvo el galardón y, a partir de 2021, cuatro candidaturas de Lecitrailer han obtenido consecutivamente este reconocimiento. En 2021 fueron los frigos Evolution, en 2022, las lonas Elite, en 2023, el frigo P400 Multi x3, y, por último, en 2024 ha resultado premiado el furgón de chapa P400 Multi x4.

El modelo P400 Multi x4 es un furgón de chapa que permite transportar todo tipo de prendas, además de cualquier carga por tren, barco, avión y carretera. Este furgón cuenta con un diseño altamente resistente, ya que el marco delantero, el trasero, los laterales y el techo forman un solo cuerpo con el chasis.

En sus laterales de chapa corrugada se anclan y encajan los paneles para las barras de ropa colgada. El piso está equipado con rodillos para carga aérea y, como el resto de vehículos de la gama P400, está equipado con una suspensión especial. Además, posee refuerzos en el chasis y cuatro puntos de anclaje reforzados que permiten el izado completo del vehículo a plena carga para su posicionamiento en los vagones ferroviarios

‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’ es uno de los diez Premios Nacionales del Transporte que se entregan en la actualidad a vehículos destinados al transporte de mercancías y personas. Esta distinción nació en 2018 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera. Los miembros del jurado hacen llegar su voto a un notario, que realiza el pertinente recuento y levanta el acta donde se anuncia el nombre del ganador.

Lecitrailer, un año más líder del mercado español de remolques y semirremolques

Compartir:
Redaccion