Redacción

Jornada RSE: ‘Oportunidades de cooperación en Responsabilidad Social Empresarial’

• La jornada RSE servirá para que Plena Inclusión, UNICEF, Seniors en Red y Fundación Rey Ardid expongan sus opciones de colaboración RSE.

RSE

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza será escenario la mañana de este próximo viernes 17 de marzo de la jornada ‘Oportunidades de cooperación en Responsabilidad Social Empresarial‘, organizada por el Gobierno de Aragón a través de Instituto Aragonés de Fomento (IAF). El acto servirá para que cuatro organizaciones expongan sus opciones de colaboración en materia RSE, y también para presentar el ‘Plan de Responsabilidad Social en Aragón – 2017’.

La jornada, que ya tiene completas sus inscripciones, contará con la bienvenida de Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Zaragoza, y la apertura de Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda que, bajo el título de ‘4 Oportunidades de Cooperación en la RSE’, mostrarán sus casos representantes de Plena Inclusión, UNICEF, Seniors en Red y Fundación Rey Ardid.

La jornada concluirá con la presentación del ‘Plan de Responsabilidad Social en Aragón – 2017’, a cargo de Ramón Tejedor, director gerente del IAF. El programa completo puede consultarse aquí.