Nuevas incorporacionesWelcome

Javier Lozano, un ‘travel planner’ de confianza con más de 3000 viajes diseñados a medida

javier lozano, travel planner
  • Javier Lozano es un apasionado de los viajes con más de 25 años de experiencia como ‘travel planner’; también ofrece servicios de consultoría y marketing turístico

Comodidad, seguridad y belleza. Estos tres elementos son los que define Javier Lozano como sus imprescindibles para que un viaje sea perfecto. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Javier Lozano combina su actividad de ‘travel planner’ con la docencia y la asesoría en marketing turístico.

Javier Lozano, apasionado por los viajes y la organización a medida

Desde que cumplió la mayoría de edad, Javier Lozano ha viajado por todo el mundo, visitando más de 70 países movido siempre por el conocimiento de otras culturas y vivir nuevas aventuras. Por ello, con toda su experiencia personal, mediante la planificación de viajes logra que otras personas disfruten de viajes extraordinarios con el objetivo de optimizar su tiempo y dinero, y aportándoles consejos, orientación y experiencias exclusivas.

javier lozano, travel planner

Javier Lozano plantea y organiza viajes con un alto grado de rigor y creatividad, garantizando la máxima calidad a un precio muy competitivo y con los mejores proveedores turísticos del mundo. Además, ofrece programas totalmente flexibles con posibilidad de hacer cualquier cambio que desee el cliente con una amplia disponibilidad horaria. De esta manera, logra garantizar el mejor precio para cada plan de viaje, realizando un estudio económico comparativo de mayoristas y proveedores.

¿Qué criterios sigue Javier Lozano a la hora de planificar un viaje perfecto? El itinerario y la guía que diseña Lozano para cada viaje tienen en cuenta diferentes cuestiones como la época del año óptima para viajar a tu lugar de destino deseado, los trámites legales necesarios, cómo llegar a tu destino y dónde hospedarte, las experiencias memorables y visitas culturales imperdibles, etc. Todo ello por un coste de tan solo 15€ por día de viaje.

Además del servicio orientado al diseño y planificación de viajes, Javier Lozano está especializado en consultoría y marketing turístico, centrando su actividad sector turístico y, concretamente, en establecimientos hoteleros, restaurantes, bares y desarrollo de destinos turísticos.

javier lozano, travel planner

Compartir: