Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Itesal aumenta su plantilla un 6% gracias a los grandes resultados obtenidos durante este ejercicio

armando mateos presenta los resultados grupo itesal 2023
  • Grupo Itesal ha reunido a toda su plantilla de Zaragoza, así como a empleados de sus Centros de Distribución de toda España, en una reunión anual que tiene lugar tras las vacaciones de verano
  • Armando Mateos, director general de Itesal, junto a David Gómez, presidente del Grupo, han presentado un informe altamente favorable, posibilitando el aumento del número de empleados y  la puesta en marcha de nuevos proyectos

armando mateos presenta los resultados itesal 2023

Grupo Itesal ha tenido un incremento en 2023 de 6 % de su plantilla 

Itesal, empresa referencia en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para la arquitectura, reunió en CaixaForum a su personal de Zaragoza, así como a empleados provenientes de sus Centros de Distribución en toda España.

El director general de Itesal, Armando Mateos comparte la importancia de la jornada al afirmar que la principal intención de la reunión es fomentar el sentido de pertenencia a la empresa, asegurándonos de que cada uno de los empleados se sienta valorado y único. Destaca, además, la relevancia del trabajo en equipo.

Mateos detalló algunos de los logros más sobresalientes del año al señalar que, en 2023, el Grupo Itesal cuenta con más de 250 empleados a nivel nacional, lo que representa un aumento del 6 %. En los últimos meses se han incorporado 15 personas adicionales para fortalecer los equipos en las áreas de industria y arquitectura, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de las exportaciones.

Asimismo, el director general destacó los resultados positivos obtenidos «gracias a que el aluminio, nuestra materia prima, desempeña un papel fundamental en el ámbito de la arquitectura para lograr la sostenibilidad y la eficiencia energética y acústica en nuestros edificios».

Un merecido reconocimiento a Itesal Tarragona y el anuncio de una nueva adquisición

El equipo de Itesal en Tarragona, previamente situado en Reus, ha recibido un destacado reconocimiento por la valiente decisión de cambiar su ubicación a Alcover. Valorando el esfuerzo que un movimiento así conlleva, Itesal ha conseguido mejorar el servicio al cliente mediante la utilización de instalaciones más amplias y eficientes.

Además, Armando Mateos ha anunciado que en estos momentos se está integrando en Grupo Itesal la sección de Arquitectura de Comercial Alcalde Aragón S.L., la cual se encuentra en La Puebla de Alfindén. Esta adquisición busca expandir y enriquecer la área de arquitectura del Grupo para proporcionar mejores prestaciones a sus clientes.

La ceremonia concluyó con una actuación del grupo B Vocal e incluyó un reconocimiento especial para aquellos empleados que han dedicado 25 años de su carrera profesional a la empresa.

Compartir: