Conoce aWelcome

Grupo Intelecto, consultoría para proyectos, asesoría y gestión legal, e inversiones y gestión patrimonial

  • Juan Antonio Pardillos, director del Grupo Intelecto; y Lucía Berlanga, socia gerente, pertenecientes al Club Cámara, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras.

La compañía especializada en la gestión integral a empresas: Grupo Intelecto, se une a la nómina de socios del Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercaron Juan Antonio Pardillos, director del Grupo Intelecto; y Lucía Berlanga, socia gerente, para contarnos qué servicios ofrecen y explicarnos cuál es su propuesta de valor.

El Grupo Intelecto ofrece servicios de consultoría para proyectos, asesoría , gestión legal, inversiones y gestión patrimonial. Su experiencia y formación en diferentes áreas de la consultoría y el asesoramiento les hace que puedan ofrecer unos servicios de calidad. Eso, junto a sus 25 años de trayectoria dentro de la empresa les ha consolidado en el mercado como un compañía referente.

Dentro del Grupo Intelecto cuentan con cuatro empresas: Intelecto, Asesoramiento y Gestión, donde ofrecen asesoría integral de empresas en los ámbitos fiscal, laboral, contable, jurídico, financiero y de recursos humanos; Intelecto, Consultoría de Proyectos, consultoría a Administraciones Públicas, proyectos de recursos humanos y de empleo, Planes de Igualdad de Oportunidades, formación y publicaciones; Intelecto, Corporación Financiera, asesoría integral de Empresas con especialización en sociedades patrimoniales y de gestión y tenencia de bienes inmuebles; y Grupo 3000, gestión de sociedades con actividad de producción de energía eléctrica fotovoltaica.

Ahora, han decidido dar el paso y unirse al Club Cámara, una decisión que toman, aseguraron, para “poder trabajar con otras empresas y darnos a conocer”.

Compartir: