EmpleoEmpresa ClubNoticiasNoticias socios

Llega a Zaragoza la segunda edición de GiBus Tour, una iniciativa de Gi Group Holding para acercar el empleo a los candidatos

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360o de RR.HH, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su GiBus Tour 2.0.

El autobús recorrerá diferentes puntos de la geografía española durante el mes de junio con un doble objetivo, aumentar la empleabilidad de aquellos que se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, así como de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Tras su paso por Guadalajara, el GiBus llegará a Zaragoza el próximo 17 y 18 de junio, donde estará estacionado en la Plaza de San Francisco de 11 a 20 horas, ambos días.

GiBus, el compromiso de GiGroup para apoyar la búsqueda de empleo

Bajo el concepto “Próximo destino: tu nuevo empleo”, la iniciativa de Gi Group pretende, un año más, mantener la implicación social de la compañía y su compromiso para apoyar y estar cerca de los candidatos durante su proceso de búsqueda de trabajo.

Así, quienes se acerquen hasta el GiBus tendrán la oportunidad de realizar una entrevista personal y recibir asesoramiento laboral por parte de un consultor especializado de Gi Group Holding o participar en distintos talleres de empleabilidad y mercado laboral, además de información acerca de los puestos de trabajo, sectores más demandados en la zona y ofertas de vacantes que estén activas en esos momentos y que sean de interés para los candidatos.

Del mismo modo, quienes se encuentren trabajando pero quieran mejorar su marca personal, busquen un cambio profesional o quieran relanzar su carrera, también pueden acercarse hasta el GiBus en busca de un asesoramiento laboral personalizado.

Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha afirmado que «tras el éxito de la primera edición del GiBus Tour, hemos puesto en marcha, de nuevo, esta iniciativa para mantenernos fieles a nuestra propuesta de valor como compañía, movilizarnos y ayudar en la medida de lo posible a la sociedad en su búsqueda de empleo, una tarea que no resulta nada fácil para muchas personas.

Además, añade, «el trato cercano y personalizado a candidatos y trabajadores es uno de los básicos diferenciadores de Gi Group Holding, y por ello estamos encantados de poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda de empleo o bien necesiten dar un giro a su carrera profesional. Nuestra prioridad siempre ha sido, y son las personas, y esta iniciativa nos permite salir a la calle para materializar nuestro objetivo de posicionar al candidato en el centro de la organización».

Compartir: