Empresa ClubNoticiasNoticias sociosOtros servicios

Gi Group celebra la apertura de su reunión anual en la histórica Aljafería de Zaragoza

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, celebra su reunión anual Gi Spain Convention en Zaragoza, ciudad donde la compañía abrió una de sus primeras oficinas en España, y donde se concentran parte de sus servicios centrales.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 400 empleados de los cuales 58 trabajan en la capital maña. Además, siendo una de las consultoras de RRHH más importantes del país, pone a disposición más de 9.000 trabajadores en España.

La inauguración del evento, que ha tenido lugar en el emblemático palacio de la Aljafería de Zaragoza, ha estado a cargo de Javier Martínez Suárez, director general de Política Económica de Aragón, quien ha dado la bienvenida a los asistentes.

Un espacio icónico para Gi Group en Zaragoza

El Palacio de la Aljafería de Zaragoza, un espacio de recreo de los reyes musulmanes y un tesoro de incalculable valor histórico ha sido el escenario de la inauguración de la convención anual de la compañía. Este evento clave ha reunido a los equipos de toda España durante tres días en diversos espacios emblemáticos de la capital aragonesa, ofreciendo un entorno único para la reflexión y el aprendizaje.

Patricia Barroso, CEO de Gi Group Holding ha afirmado que “cerramos un año más con la misma pasión e ilusión con las que enfrentamos cada desafío. Nuestro compromiso siempre ha sido claro: poner en el centro a las personas y a las empresas para construir un futuro más sostenible en el ámbito laboral. Asimismo, seguimos trabajando para que cada oportunidad de empleo se traduzca en un paso hacia adelante para conseguir un futuro más equilibrado y sostenible para todos”.

Además de explorar la historia de la ciudad y conectar con clientes destacados de la compañía, los asistentes han tenido la oportunidad de trabajar en best practices, diseñar estrategias compartidas y abordar los retos y oportunidades de 2025.

También se trataron temáticas de actualidad en el ámbito de los Recursos Humanos, proporcionando formación y herramientas para que los equipos sigan desarrollándose y estén preparados para liderar el cambio en un entorno laboral en constante evolución.

Compartir: