Conoce aWelcome

Fontecabras, agua mineral natural de Jaraba

  • El director financiero de Manantiales del Piedra, Mikel Iriarte, perteneciente al Club Cámara, se acercó hasta la sala José Luis Carreras

La premiada marca de agua mineral natural Fontecabras se une a la nómina de socios del Club Cámara. Hasta la sala José Luis Carreras se acercó Mikel Iriarte, director financiero de Manantiales del Piedra, para explicarnos en qué consiste su actividad y cómo han conseguido convertirse en una empresa con una responsabilidad social corporativa muy potente.

El agua del manantial de Fontecabras, conocida por la calidad de sus aguas minero-medicinales, fue declarada de Utilidad Pública en 1.888, algo que le convierte en una botella especial, que a todos los zaragozanos les encanta. Es así como su lema: “saludando a la vida” gana todo el sentido.

La sostenibilidad es algo que les caracteriza porque, aunque tienen distintos formatos, disponen de uno que es ‘premium eco’ donde la sostenibilidad gana forma porque está fabricado “con hasta un 50% de PET reciclado”, explicó Iriarte, indicando que tienen la responsabilidad social corporativa muy presente en su marca. Tanto es así, que colaboran en actividades para la concienciación y sensibilización del cáncer de mama, en proyectos para un colegio nuevo de Atades, promoción de hábitos de vida saludables en andadas populares de Aragón y en actividades del deporte aragonés a través de federaciones y clubs deportivos.

El buen hacer siempre tiene su recompensa. En el caso de Fontecabras viene acompañada de premios, contando así con distintos reconocimientos internacionales. El último de ellos: tres Estrellas de Oro Superior Taste Awards 2021 que sitúa al agua de Fontecabras como “un agua excepcional entre las mejores aguas del mundo”.

Compartir:
Redaccion