Empresa ClubNoticias socios

Fersa Group renueva la certificación “Great Place to Work”

  • Fersa Group, la primera empresa industrial de Aragón en ser reconocida como un “Great Place to Work”, renueva por segundo año consecutivo esta certificación.
  • La multinacional fabricante de rodamientos con sede en Zaragoza, vuelve a ser certificada como un excelente lugar en el que trabajar en España.

Fersa Group, multinacional española que diseña, fabrica y distribuye soluciones de movilidad, rodamientos y componentes electromecánicos para automoción, industria y energía, obtuvo el pasado año la certificación “Great Place to Work” tras un diagnóstico del ambiente organizacional a sus colaboradores. Con ello, logró ser la primera empresa industrial en ser certificada con este reconocimiento.

Por segundo año consecutivo, Fersa vuelve a ser reconocida como un excelente lugar en el que trabajar, y así lo afirman el 88% de sus colaboradores. También destacan que reciben un trato justo independientemente de su género y de su posición en la empresa; que se sienten orgullosos de los logros de la empresa; y que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo.

APUESTA POR EL TALENTO JOVEN

Fersa apuesta además firmemente por el talento joven para conseguir una cantera fuerte de talentos que puedan crecer a posiciones de responsabilidad dentro del Grupo, así como desarrollar su carrera profesional en un ambiente internacional.

“El 83% de los becarios que han entrado en Fersa en los últimos años, se han incorporado a la plantilla con contrato fijo al finalizar sus prácticas universitarias”, señala Adrián Lafuente, HR Business Partner de Fersa Group. “Apostamos por el talento como motor de crecimiento de la empresa y ofrecemos oportunidades reales de empleo a los jóvenes altamente preparados, con capacidad de resolver problemas, ambición en sus objetivos y proyección internacional”.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

SOBRE FERSA GROUP

Fersa Group, es una multinacional española con sede en Zaragoza, especialista en el diseño, fabricación y distribución de soluciones de movilidad, rodamientos de altas prestaciones y componentes electromecánicos para los sectores OEM & T1 y Aftermarket de aplicaciones de automoción, industrial y energía. La empresa está presente en los cinco continentes, y cuenta con una plantilla global de más de 850 colaboradores y una estructura global que incluye 6 centros de producción de vanguardia, 19 centros de distribución y 4 centros de I+D internacionales, para dar soporte y servicio a clientes en más de 100 países.

Compartir: