Empresa ClubNoticias Cámara

«Este año sienta la Navidad en bus», lema de la campaña navideña de Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza

• Del 20 de diciembre al 5 de enero estará presente en medios de comunicación, marquesinas, autobuses y mupis repartidos por toda la ciudad.

El diseño de la nueva campaña de Avanza y el Ayuntamiento de Zaragoza para estas navidades combina elementos navideños con líneas de transporte urbano de la ciudad. La propuesta, elaborada por la productora audiovisual Videocreación, está integrada por tres ilustraciones diferentes, protagonizadas por un reno, un papá Noel y un tradicional árbol de Navidad, para conseguir un mayor dinamismo e impacto. La gama cromática utilizada en las gráficas juega con distintos tonos de azul combinados con el rojo navideño, presente también como color corporativo de Avanza y del Ayuntamiento.

Del 20 de diciembre al 5 de enero esta campaña protagonizará marquesinas, autobuses y mupis  repartidos por toda la ciudad. También estará presente en la prensa, revistas y publicaciones digitales, además de en redes sociales.

El mensaje que se ha utilizado es “Este año siente la Navidad en bus, este año siente la vida”. Un concepto con el que se trata de reforzar la vuelta a la rutina, y que supone una invitación para apreciar las pequeñas cosas después de haber vivido momentos complicados. Este lema sonará también en las principales emisoras de radio durante todas las navidades.