ActividadesEn la Buena Dirección

#EnLaBuenaDirección, con Isabela Pérez (Coca Cola European Partners)

• La vicepresidenta participó en un almuerzo/tertulia con miembros del Club Líder y Fórum Plus

Debatir con directivos del más alto nivel es el objetivo de uno de los nuevos formatos del Club Cámara, que lleva por título ‘En la buena dirección’. En la última sesión, la vicepresidenta de Coca Cola European Partners, Isabela Pérez, se reunió con altos directivos de empresas del Club Líder y Fórum Plus en el restaurante Montal, donde todos disfrutaron de una interesante conversación y un agradable almuerzo.

Pérez es la responsable de la dirección legal de los negocios en países europeos y explicó la importancia de adoptar un gobierno corporativo. «Es la mejor decisión para lograr un crecimiento sostenible. Las grandes empresas ya son conscientes de la necesidad de contar con un gobierno corporativo pero, para la directiva, el reto ahora es que también las empresas más pequeñas «extrapolen los aspectos que les sean aplicables«. Explicó que un gobierno corporativo precisa «una toma de decisiones adecuada y una estrategia marcada desde arriba».

Entre los asistentes estuvieron Carlos Pascual (Grupo Integra), Cristina Calvo e Isaac Navarro (Contazara), José Antonio Lázaro (Banco Santander), Javier García (Ágora), José María Royo (Mariano López Navarro), Alberto López (Feria de Zaragoza), Jesús Morte (Parque de Atracciones), David Fauquie y Pedro Fanlo (Auren), Susana García (Automáticos Rogar), Sergio Losilla (Digital Hand Made), Chema Pascual (Newlink), Miguel Marzo (Pikolin), Carlos Fatás (Endesa), Felipe Sanz y Antonio Presencio (Grupo Zusa), Jorge Vecino (BMW Goya Automoción), Rosa Yagüe y Fernando Anel (Coca Cola) y Roger Navasa (Inditex), así como el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y el director de Marketing, Ramón Añaños.