Empresa ClubNoticias Cámara

El extraordinario número Circense Musical lleno de Magia viene al Palacio Expo de Zaragoza

Después del gran éxito de Circo de HieloCirclassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta Circo de Navidad, su nuevo espectáculo, un show sorprendente, inédito, mágico y divertido en el que los espectadores podrán volver a disfrutar en familia de la esencia del circo. Los socios del Club Cámara cuentan con un enlace con descuento del 10% y, en el caso de que las empresas quieran comprar un paquete de entradas para sus empleados, habrá opción de grandes descuentos. El espectáculo será del 2 al 9 de enero en el Palacio Expo de Zaragoza. Las entradas se comprarán  https://entradas.ibercaja.es/compra/circo-de-navidad/20211212PCE/DTOCAMARA.

Gensi e Isa, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

Todos ellos irán acompañados por espectaculares y emocionantes números de circo.

CIRCO DE NAVIDAD es, en definitiva, la perfecta combinación entre la emoción y elegancia de los mejores números circenses y la diversión y locura de los más importantes clowns de la escena internacional.

Por todo ello, queridos espectadores, preparen su mejor sonrisa porque llega el espectáculo más divertido y emocionante de estas navidades.

Compartir:
Redaccion