Conoce aWelcome

Dunya Agronomic Solution, diseño y fabricación de soluciones agronómicas dirigidas al sector profesional

  • Jesús Fernández, director Comercial y de Marketing; y Javier Hijazo, director del departamento de Administración, pertenecientes al Club Cámara, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras

La empresa zaragozana que se dedica a proveer al sector profesional agrícola de soluciones agronómicas contrastadas para alcanzar los mejores rendimientos: Dunya Agronomic Solution se une a la nómina de socios del Club Cámara. Su director Comercial y de Marketing, Jesús Fernández; y el director del departamento de Administración, Javier Hijazo, se acercaron hasta la sala José Luis Carreras para explicarnos qué servicios ofrecen y cuál es su propuesta de valor.

Dunya se dedica a diseñar y fabricar soluciones agronómicas dirigidas al sector profesional de la agricultura y, de esta forma, “conseguir los máximos rendimientos y las mejores soluciones para que las producciones sean lo más rentables posibles”, explicó Fernández, indicando que ofrecen la mayor calidad y eficiencia en todo tipo de cultivos basándose siempre en criterios agronómicos.

De las líneas de productos que manejan desde Dunya todas están relacionadas, sobre todo, con la bioestimulación: “la nutrición y todos los complementos que pueden hacer que la eficiencia en nutrición vegetal sea lo más importante”, aseveró Fernández. Para ello utilizan bioestimulantes que, sin ser fertilizantes, tienen un efecto que favorece el metabolismo de la planta.

Y, aunque es una empresa joven, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a esa experiencia previa en el tema agrícola y por la producción de productos de valor. “Buscamos que los productos funcionen, que tengan una razón para ser utilizados”, señaló Fernández, afirmando que siempre se impone la agronomía a la parte comercial. Es por eso por lo que ya operan a nivel mundial y, con su ambición, tienen como objetivo el poder llegar a todos los sitios donde se haga una producción de agricultura.

Compartir:
Redaccion