Empresa ClubNoticias socios

DENOX presenta su renovada línea Gourmet de melamina para la hostelería

Denox
  • Se acaba de renovar y ampliar la gama de productos de melamina Denox con la que completa su oferta para profesionales del canal HORECA

 

La marca DENOX sigue creciendo y evolucionando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Por ello se acaba de lanzar su ampliada y renovada Línea Gourmet, formada por productos de melamina para uso profesional. De esta forma, mejora la oferta de productos destinados a la hostelería y la restauración.

Todos los productos de la Línea Gourmet de Denox, están fabricados en melamina de gran calidad, que los hace resistentes y seguros para su uso por profesionales HORECA.

La nueva línea de productos de melamina incorpora 5 referencias para la presentación de alimentos en pequeñas cantidades y 12 referencias más entre bandejas y cubetas que siguen las medidas Gastronorm en distintas dimensiones y alturas. Haciendo así un total de 17 referencias que se ajustan a todas las necesidades. 

Para los restaurantes y empresas de catering, el uso de la melamina es una gran opción, ya que se trata de productos ligeros y resistentes. Son completamente seguros para el contacto con los alimentos, fáciles de limpiar y de gran durabilidad.

Toda la línea está ya disponible en el catálogo Denox 2023. Para más información: denox@denox.eu

Compartir:
Redaccion