Empresa ClubNoticias socios

Denox participará en la feria Ambiente de Frankfurt tras incrementar un 20% sus exportaciones el pasado año

denox participará en la feria ambiente 2024
  • La marca referencia en productos para el hogar y la hostelería consolida su presencia en el mercado exterior tras cerrar un ejercicio en el que ha incrementado las exportaciones un 20% respecto al año anterior

Con más de cuatro décadas de experiencia en la industria del menaje, Denox cuenta con un extenso catálogo en el que su producto propio desempeña un papel destacado. Además, la empresa se compromete firmemente con la ecología y el medio ambiente, abarcando no sólo los productos que fabrican, sino también todas las etapas de la cadena de valor.

Denox consolida su internacionalización en Ambiente 2024

Denox participará en la próxima edición de la feria Ambiente en Frankfurt, que tendrá lugar a finales de este mes. Tras 15 años participando en una de las ferias más importantes del sector, Denox ha reforzado su presencia internacional de manera continuada, consiguiendo incrementar en un 20% sus exportaciones en el pasado año.

El stand de Denox se ubicará en el pabellón 9.2 C65 y ofrecerá una exposición de productos con las principales referencias de la marca, así como las últimas novedades. Después de un año marcado por la incertidumbre y las dificultades, Denox ha logrado mantenerse e incrementar su participación en el mercado exterior, ayudado por el apoyo recibido en las diferentes ferias internacionales en las que ha participado en los últimos años.

Este año en el stand de Denox en Ambiente se ofrecerá una muestra de sus principales productos. Entre ellos, se encuentran una amplia gama de contenedores y cubos para la separación de residuos, la línea completa de Gastronox compuesta por contenedores para el almacenamiento y conservación de alimentos en cocinas profesionales y la gran familia de cajas industriales, resistentes y aptas para uso alimentario. Además, se podrá ver su extensa colección de fregasuelos y cubos para la limpieza, así como otros productos de ordenación y menaje para el hogar.

A Frankfurt le seguirán otras ferias internacionales a lo largo del 2024, como son la feria Internorga en Hamburgo, especializada en productos para la hostelería, y la feria Interclean en Amsterdam, la más importante a nivel internacional en limpieza profesional.

Temasdenox
Compartir: