Empresa ClubNoticias socios

Denox presenta sus últimas novedades en cajas profesionales para hostelería e industria alimentaria

denox cajas para hosteleria e industria alimentaria
  • La empresa aragonesa ha ampliado la gama de cajas de uso profesional con la que completa su oferta para hostelería e industria alimentaria

Denox cuenta con una amplia oferta de soluciones para la distribución y logística que no deja de crecer. Ahora, con las recientes incorporaciones, se amplía la oferta de soluciones para todo tipo de necesidades.

Con más de 40 años de experiencia en el sector del menaje, Denox dispone de un amplio catálogo donde juega un papel importante su producto propio. Además, tienen un fuerte compromiso con la ecología y el medio ambiente, no sólo en los productos que fabrican sino en todas las fases de la cadena de valor.

Denox potencia el ahorro de espacios y costes de almacenamiento en sus últimas novedades

Denox presenta en este comienzo de año un producto innovador diseñado específicamente para empresas que cuentan con limitaciones de espacio o aquellas que requieren un sistema de distribución de mercancías de alto nivel de eficiencia. Gracias al lanzamiento de estos tres nuevos modelos de Cajas Plegables Norma Europa, brindan a sus clientes la mejor solución para el ahorro de espacio y de costes logísticos.

Estas nuevas cajas, que constan de tres nuevos modelos de medidas 600 x 400 mm y con tres alturas disponibles: 120 mm, 173 mm y 229 mm. cumplen todos los requisitos necesarios para cubrir las necesidades de las empresas. Poseen una gran capacidad de plegado, reduciendo su volumen entre un 70% y un 85%. Además, su estabilidad en el transporte garantiza la seguridad de la mercancía en el trayecto.

Estos nuevos diseños también cuentan con un sistema de cierre fácil y rápido, ya que se pliegan en segundos, acompañado de su superficie ranurada con 4 asas laterales. Asimismo, son aptas para uso alimentario.

Por otro lado, se acaba de poner a la venta la nueva caja apilable y semi-encajable de dimensiones Norma Europa 600 x 400 x 200 mm. Su diseño permite que las cajas se apilen una encima de otra, protegiendo el contenido de su interior. Y cuando están vacías, cambiando la posición, las cajas se encajan hasta la mitad, ahorrando así espacio y costes logísticos.

La nueva caja de referencia 75161, tiene una capacidad de 21 litros y tanto las paredes como el fondo son calados, lo que la hace perfecta para múltiples sectores. De esta forma, Denox continúa ofreciendo una amplia gama de cajas para el uso industrial: robustas, resistentes, aptas para uso alimentario y enfocadas al ahorro de espacio y costes de almacenamiento.

Temasdenox
Compartir:
Redaccion