BlogSin categoría

#DeLaCrème: Un homenaje a lo mejor de lo mejor de Zaragoza

De La Crème es un nuevo formato del Club Cámara que nos permite juntar a varios reputados profesionales que destacan en ciertas disciplinas para estrechar lazos, compartir conocimientos y grabar una pieza de video de reconocimiento para difundir en nuestros canales. Para ello, un curador es el encargado de seleccionar a los protagonistas y a poner en valor sus méritos. Todo esto en un entorno singular de la ciudad de Zaragoza donde un anfitrión cede su espacio para el encuentro y se encarga de la hospitalidad.

Lo que se busca en este formato es estrechar lazos e intercambiar experiencias de una manera informal, pero estructurada. Tras un saludo de bienvenida del anfitrión, el curador introduce el tema y destaca los méritos de cada uno de los seleccionados. A continuación, estos dan su visión sobre el tema y responden a algunas de las cuestiones que el curador les ha planteado por adelantado.

El evento dura una hora y media y lo que se diga formará parte del reportaje editorial que publicamos en el Magazine de Redacción. Además, seleccionamos un “titular” de cada uno que grabaremos en forma de “declaración” para formar parte del vídeo resumen del evento que compartiremos en redes.

Estas primeras tres sesiones han sido de lo más interesantes donde se hablaron de “Voces influyentes en el planeta LinkedIn”, zaragozanos con un discurso propio y atractivo que abren interesantes conversaciones en la red con sus intervenciones; “Los entornos de Networking más dinámicos”, con las actividades que organizan, dinamizan con éxito el entorno empresarial zaragozano; y “Jóvenes sucesores al cargo de la empresa familiar”, que a pesar de su juventud están asumiendo brillantemente responsabilidades en primera línea de gestión.

Compartir:
Redaccion