AragónEmpresa ClubNoticiasNoticias sociosTurismo

«Con mucha miga», la ruta por la cocina tradicional aragonesa de Bodem Bodegas durante este octubre

  • Bodem Bodegas presenta su nueva campaña «Con mucha miga» con los vinos de su reconocida marca Las Margas

La campaña «Con mucha miga», activa del 1 al 31 de octubre, ofrece a los zaragozanos y visitantes la oportunidad de rememorar sus raíces aragonesas a través de una ruta gastronómica por los establecimientos más emblemáticos de la capital aragonesa.

En este sentido, la propuesta, que fusiona tradición e innovación, invita a los participantes a explorar y redescubrir los sabores auténticos de la región, reinterpretados con una visión contemporánea.

Bodem Bodegas es un proyecto personal de Eugenie van Ekeris y Louis Geirnaerdt. Bodem, que significa “suelo” en holandés, simboliza el origen de esta bodega de raíces holandesas. Tras más de 30 años trabajando y viviendo por y para el vino español, la familia Geirnaerdt-van Ekeris, encontró en Cariñena el lugar al que se sentía profundamente unida.

«Con mucha miga»: un recorrido por la gastronomía aragonesa 

En esta campaña impulsada por Bodem Bodegas, cada participante recibirá un pasaporte gastronómico. Este documento deberá ser sellado en 6 de los muchos establecimientos que forman parte de la campaña. Unos establecimientos que, además, han sido cuidadosamente seleccionados por su compromiso con la cocina aragonesa, donde el respeto por la tradición se mezcla con una mirada innovadora.

Al completar el pasaporte con los sellos de los 6 establecimientos visitados, los participantes podrán acceder al sorteo de diferentes premios de Bodem Bodegas y Las Margas. Este viaje culinario no solo permite saborear la riqueza de la gastronomía maña, sino también celebrar el legado cultural de Aragón, maridado con los vinos que reflejan la esencia de la tierra.

Así, el lanzamiento de «Con mucha miga» representa mucho más que una campaña gastronómica: es un tributo a la evolución de la cocina aragonesa. Desde los platos más emblemáticos que han marcado la historia de Aragón, hasta las nuevas propuestas, pero siempre con el sabor auténtico de la provincia como protagonista.

Compartir: