Redacción TV

Otros servicios

La cafetería Di Garda inaugura un nuevo local en Los Porches del Audiorama

Di Garda - cafetería porches del audiorama

El recién estrenado establecimiento de restauración apuesta por los productos de calidad, la repostería artesana y el buen café. Además, amplía su propuesta con una selección de tapas y opciones saladas y cuenta con una amplia terraza en el corazón de Zaragoza

Los Porches del Audiorama cuenta con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la repostería artesana y el buen café, el bar-cafetería Di Garda, que ha abierto sus puertas en el centro comercial, ofreciendo la misma calidad, productos y precios que ya conocen los clientes de su primera cafetería, situada en Paseo María Agustín.

De esta forma, Los Porches del Audiorama amplía su propuesta de restauración y gastronomía. “La llegada de un nuevo establecimiento siempre es una buena noticia y, además, Di Garda se alinea perfectamente con la estrategia del centro, que se ha consolidado como referencia en restauración y ocio para toda el área de influencia”, explica Javier Cuevas, gerente del centro comercial.

Di Garda, producto de calidad y artesanal

Di Garda es un proyecto liderado por Félix Ramón del Ruste, un apasionado de la hostelería con más de catorce años de experiencia en el sector. Tras una década de trabajo intenso decidió centrarse en un nuevo formato más cercano y personal: las cafeterías Di Garda. “Queríamos apostar por algo con alma, más humano. En Di Garda ofrecemos productos de primera calidad, ya que trabajamos con obradores excelentes. Y ahora, con este segundo local, cumplimos otro sueño: estar al lado de La Romareda”, afirma Félix, también presidente de la peña zaragocista Los 60 Apellidos Maños.

En este sentido, el gerente de Los Porches del Audiorama ha señalado que es un proyecto que encaja con la perspectiva del centro de ser un espacio vivo, acogedor y cercano al día a día de quienes les visitan: “Di Garda aporta productos de calidad y un trato excelente, y también una fuerte conexión con el sentimiento zaragocista y la identidad local. Les damos la bienvenida y les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa”.

Este nuevo establecimiento representa así un lugar perfecto para desayunar, tomar un vermú o simplemente hacer una pausa en un ambiente acogedor y con un trato cercano. Asimismo, incorpora tapas y opciones saladas para disfrutar de las tardes zaragozanas al aire libre.

Además, el recién inaugurado local dispone de una amplia terraza en el corazón de Zaragoza, ya que está situada en un enclave estratégico rodeado de importantes centros de servicio y ocio: el Auditorio de Zaragoza, la Cámara de Comercio, el parque José Antonio Labordeta, el Hospital Miguel Servet o La Romareda.