Conoce aWelcome

Asesores consultores, más de 30 años de auditoría sociolaboral y especializados en la Ley de Igualdad

  • El CEO de Asesores consultores, Jesús Martín, perteneciente al Club Cámara, visitó la sala José Luis Carreras

Los asesores sociolaborales Asesores consultores emigran del Club Red al Club Fórum Marca. Su CEO, el auditor sociolaboral, agente y técnico en Igualdad y técnico superior de Prevención, Jesús Martín, pasó por nuestra sala José Luis Carreras para contarnos alguna de las experiencias llevadas a cabo en materia de igualdad y la innovadora herramienta que han creado para resolver problemas en este área.

Esta consultoría empresarial se pone al servicio de la pequeña y mediana empresa y presta encargos en el ámbito de la asesoría laboral, fiscal y contable. Además, son consultores sociales, cubriendo así las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, perspectiva de género e implantación de Planes de Igualdad, Protocolo de Acoso y Formación.

Todo este trabajo lo hacen a través de una serie de herramientas esenciales como son, entre otros, protocolos de acoso, planes de Igualdad y auditorias retributivas.  Esta última “es una herramienta imprescindible que hay que utilizar y hacer dentro de lo que es el plan”, aseguró Martín.

Y si algo les ha hecho triunfar y consolidarse como asesores en perspectiva de género ha sido un ‘dashboard’ que han creado para gerentes y socios de cada empresa o de recursos humanos. Un instrumento que les “ayudará perfectamente cuando tengan una pequeña dificultad y solucionaran inmediatamente el problema”, agregó.

Aunque cuentan con una empresa en la capital aragonesa, su éxito ha hecho que tengan dos centros más abiertos: en Madrid y en Salamanca. Todo ello formado por un grupo de profesionales multidisciplinares y especializados en Responsabilidad y Perspectiva de Género.

Compartir:
Redaccion