Empresa ClubNoticias socios

Araven estrena su nueva gama de bowls, transparentes y con una base de fácil limpieza

  • Araven presenta una gama de recipientes elaborados en polipropileno libre de BPA, especialmente diseñados por su alta transparencia para trabajar con masas, mezclas o fermentaciones tanto en restauración como en panaderías y reposterías

Los nuevos bowls de Araven destacan también por su robustez con un diseño apilable y una base de sólido apoyo que facilita el desalojo del agua en el lavado. Están disponibles en cuatro tamaños para atender cualquier necesidad.

Araven sigue sumando a su catálogo innovadores productos para la hostelería profesional. En el último año ha lanzado 45 nuevas propuestas al mercado, entre ellas los contenedores cuadrados, que optimizan el espacio de almacenamiento, los cubos de basura 3R, los portahuevos reutilizables y los biberones para salsas.

La nueva gama de bowls de Araven y el innovador diseño que esconde

Araven, marca líder en productos para la hostelería de Araven Group, vuelve a facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería con su gama de bowls de alta transparencia. Estos recipientes están especialmente concebidos para elaborar masas, mezclas o fermentaciones, ya que permiten ver fácilmente todos los detalles del proceso, por lo que destacan como una herramienta básica tanto en la cocina de los restaurantes como en los obradores de panaderías y reposterías.

La nueva base facilita la limpieza y evita que se acumule el agua o las partículas en el lavado, a la vez que asegura la estabilidad durante su uso con batidoras o cualquier otra herramienta. Un diseño que se extenderá a toda la gama de bowls de Araven y que dota de robustez, consistencia y rigidez a la pieza igualando en prestaciones a otros materiales como el acero. Además, su fabricación en polipropileno libre de BPA cumple con las más exigentes normativas de seguridad alimentaria.

Igualmente, la nueva gama de bowls suma todas las características que definen a las más de 700 referencias del catálogo profesional de Araven. Son artículos reutilizables y reciclables, de alta resistencia y vida útil, y concebidos para reducir el impacto ambiental y con la sostenibilidad.

Novedades de Araven en el último año para manipular, conservar y servir los alimentos

Con el mismo espíritu, Araven ha actualizado en el último año su gama de productos con 45 nuevas propuestas. Entre esos productos exclusivos que ayudan en todas las labores de la restauración: los portahuevos y los contenedores herméticos cuadrados, para conservar los productos; los biberones de salsas, para la mejor presentación de los platos, y los cubos de basura 3R, para la limpieza y reciclado.

Novedad destacada de 2023 han sido los contenedores herméticos para alimentos en formato cuadrado, que mantienen todas las características exclusivas del artículo estrella de Araven, como el sistema de identificación ColorClip, y optimizan el espacio de almacenamiento sin desperdiciar huecos. Las 14 nuevas referencias en distintos tamaños hacen de los contenedores cuadrados herméticos la opción idónea tanto para guardar alimentos secos a granel, ya que no se deterioran por la humedad o la oxidación, como para conservar elaborados sólidos o líquidos al mantener todas las cualidades y sabores de las preparaciones.

Para mantener un producto especialmente delicado como son los huevos, Araven ha lanzado los portahuevos reutilizables con una base calada que permite la circulación del aire. De esta forma, frente a los clásicos envases de cartón que son un posible foco de contaminación por salmonella, los portahuevos evitan la contaminación y mejoran su conservación.

Para emplatar y ofrecer una mejor presentación de los platos, Araven ayuda con sus nuevos biberones minidosificadores, que permiten servir de forma precisa las salsas concentradas y aderezos, y los biberones de tres puntas, que permiten una decoración ágil, atractiva y homogénea.

Finalmente, otro ejemplo de apoyo a la sostenibilidad es la nueva gama de cubos de basura 3R: reutilizables, reciclados y reciclables. Además, están fabricados completamente con las mermas de los procesos de producción, lo que supone reducir un 65% las emisiones de CO 2 y su impacto sobre el calentamiento global. Se presentan en tres tamaños (22, 25 y 49 litros) y con tapas de cinco colores para clasificar y segregar los residuos según su tratamiento de forma fácil y cómoda.

TemasAraven
Compartir:
Redaccion