ActividadesAragónMobilidadTransporteTurismoVisitas a empresas

Air Horizont acerca a los socios de Club Cámara al cockpit de un Boeing 737

visita boeing 737 air horizont
  • Air Horizont tuvo el placer de recibir a directivos socios del Club Cámara el pasado 26 de enero, quienes fueron invitados a conocer de cerca la cabina de vuelo de uno de sus aviones insignia, el Boeing 737, en el Aeropuerto de Zaragoza antes de su despegue hacia Granada

Los directivos fueron recibidos por el comandante Juan Luis Díez, quien no sólo es uno de los pilotos destacados de Air Horizont, sino también el director general de la compañía.

Juan Luís Diez junto a Javier Lozano en el ‘cockpit’ del Boeing 737

Conociendo a fondo a la primera compañía aérea aragonesa en su Boeing 737

La visita comenzó con una animada y enriquecedora charla impartida por el Comandante Díez, el cual habló de la historia de la compañía y las diferentes divisiones confort, elite y escapadas que ofrece la aerolínea especializada en vuelos privados chárter. También compartió fascinantes analogías entre la tarea de pilotar un avión y la gestión de una empresa.

Durante la charla, los invitados tuvieron la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la aviación, aprendiendo sobre los desafíos y responsabilidades que conlleva la profesión, así como las habilidades de liderazgo y toma de decisiones cruciales para el éxito, tanto en los cielos como en el mundo empresarial.

Tras la charla, los asistentes fueron guiados para explorar de primera mano los mandos y controles del avión, brindándoles una experiencia interactiva e inolvidable. Además, tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al Comandante Díez en el puesto del copiloto, enriqueciendo aún más su experiencia.

La visita coincidió con la emisión en directo desde el avión del programa «Más de Uno» de Onda Cero, presentado por José Antonio Alaya y Patricia de Blas. El programa, lleno de anécdotas y curiosidades aéreas, ofreció a los invitados una visión única de la vida a bordo y los entresijos de la aviación comercial.

Tras la visita, los invitados disfrutaron de un aperitivo con marcado acento aragonés, donde se ofrecieron productos de la tierra como el exquisito vino de Bodegas Sommos y las simpáticas y deliciosas palomitas POPit, que sin duda añadieron un toque especial y festivo a la ocasión.

Desde Air Horizont están especialmente orgullosos de abrir sus puertas y compartir la pasión que tanto les caracteriza por la aviación con líderes empresariales y la comunidad en general.

Compartir:
Redaccion