AragónEmpresa ClubNoticias sociosTecnología

Accel-KKR amplía su posición en Endalia con una nueva inversión millonaria

  • A inicios de 2021, Endalia recibió una inversión de crecimiento mayoritaria de Accel-KKR, compañía líder mundial de inversión focalizada en software con sede central en Silicon Valley

Endalia, uno de los proveedores líderes de software para la gestión integral de RRHH y Nómina, ha anunciado que ha cerrado una inversión adicional por parte de su principal inversor, Accel-KKR, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado y potenciar el crecimiento, así como lanzar nuevos módulos integrados en su plataforma SaaS (Software as a Service).

Bajo el lema «Just HR Lovers», Endalia está enfocada en facilitar a sus clientes la implementación y automatización de sólidos procesos organizativos en la gestión del área de RRHH a través de su paquete cloud integrado. Incorporando a sus últimos desarrollos de producto las tecnologías más avanzadas y las innovaciones que ha traído consigo la aplicación de la Inteligencia Artificial, la compañía busca mantenerse a la vanguardia del sector.

Todo ello, permite proporcionar a sus clientes un servicio excelente, que posiciona a Endalia como proveedor de una solución SaaS para la gestión integral de RRHH y Nómina de primer nivel.

Esta inversión se produce en paralelo al lanzamiento del nuevo módulo integrado de Nómina, que permitirá la gestión de este proceso tan sensible y que, cuando no se hace de manera correcta, tan negativamente repercute en la imagen que tienen los empleados de sus compañías.

Endalia consolida su figura en el mercado e impulsa la internacionalización

La inversión por parte de Accel-KKR se ha producido en paralelo al lanzamiento del nuevo módulo integrado de Nómina, que permitirá la gestión de este proceso tan sensible y que, cuando no se hace de manera correcta, tan negativamente repercute en la imagen que tienen los empleados de sus compañías.

Con esta nueva integración en su paquete cloud, Endalia proporciona una herramienta de alto valor a sus clientes para una gestión de Nóminas automatizada de principio a fin. “Estamos seguros de que nuestra nueva versión del software de Nómina será una herramienta indispensable para compañías de cualquier tamaño, proporcionando a nuestros clientes una gestión eficaz y permitiéndoles una administración más eficiente de sus recursos internos”, asegura Javier Moreira, CEO de Endalia.

La prioridad de los nuevos desarrollos de producto realizados por Endalia es poder cubrir todas las necesidades de un departamento de RRHH y sus complejidades, no sólo dependiendo del proceso en sí, sino de las especificidades normativas que presentan distintos mercados.

“Esta inversión adicional nos permitirá continuar innovando nuestra suite de productos, así como definir un plan de adquisiciones estratégicas, que de forma conjunta fortalezcan la posición de Endalia como uno de los proveedores lideres de SaaS para RRHH y Nómina en España”, señala Javier Moreira.

La digitalización de los procesos en el Departamento de RRHH y la Gestión del Talento en su totalidad ha sido, en los últimos años, y sigue siendo uno de los objetivos principales de cualquier compañía para mejorar su competitividad. Endalia trabaja cada día para desarrollar productos dirigidos a esos objetivos, y ofrecer una gestión integral, automatizada, eficaz y eficiente de los departamentos de RRHH y sus procesos.

Con esta nueva inversión, Accel-KKR, como fondo de inversión global enfocado en compañías tecnológicas y de desarrollo de software con el objetivo de potenciar su escalabilidad, revalida la confianza puesta en Endalia desde su inversión inicial a principios de 2021.

“La gestión del talento y colaboradores es el motor de cualquier empresa, y se vuelve más compleja a medida que la organización crece. La tecnología es esencial para proporcionar a los líderes de recursos humanos y a sus equipos la escala, velocidad y precisión necesarias para apoyar las demandas del negocio. Endalia está avanzando en el cumplimiento de su misión de ser indispensable para cualquier departamento de RRHH, y desde Accel-KKR estamos comprometidos a respaldar a la empresa para lograr esa misión”, manifiesta John Crowell, Vice-Presidente de Accel-KKR en Endalia.

Compartir:
Redaccion