Conoce aEmpresa Club

PredictLand, análisis de datos para anticipar el negocio

  • PredictLand, firma especializada en analítica predictiva, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red
Javier Orús PredictLand

Javier Orús, director de PredictLand.

PredictLand, empresa dedicada a la analítica predictiva para anticipar situaciones de negocio, acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red. Javier Orús, director y co-fundador de la firma, visitó el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano la oferta de comunicación y networking de la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Creada en enero de 2017, PredictLand aplica la ciencia a los datos con orientación al negocio. Así, trabajan el big data, la analítica preventiva y la minería de datos para ayudar en la toma de decisiones empresariales: ahorro de costes, optimización de procesos, segmentación de clientes, análisis de ventas, gestión de riesgos, recursos humanos… Prestan sus servicios a los más diferentes sectores: departamentos recursos humanos, empresas de servicios, sector sanitario, manufacturas, logística… Esta experiencia multisectorial, unida a una formación permanente, son las ventajas que ofrece para las compañías la externalización de este tipo de análisis.

Además de actualizarse internamente, PredictLand ofrece formación a las empresas en su materia de especialización y colaboran como docentes en escuelas de negocio y universidades.

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR