Phoenix Mecano, industria multinacional al servicio del cliente local
Conoce aEmpresa ClubRedacción

Phoenix Mecano España, industria multinacional al servicio del cliente local

  • Phoenix Mecano España, filial ibérica de la multinacional suiza del mismo nombre, acaba de incorporarse al Club Cámara Interancional de Cámara Zaragoza.
Sacha Hutchinson Aranda

Sacha Hutchinson Aranda, director general de Phoenix Mecano España.

Phoenix Mecano España, filial de la multinacional suiza con sede en Zaragoza, acaba de sumarse al Club Cámara Internacional, el espacio de encuentro que Cámara Zaragoza ofrece a las compañías volcadas en los mercados exteriores. Sacha Hutchitson Aranda, director general de la firma, visitó el espacio de Redacción Club para conocer las opciones que ofrece a sus socios la plataforma cameral de comunicación y networking.

Phoenix Mecano es una multinacional especializada en la fabricación de componentes mecánicos. A través de 38 marcas comercializan productos en tres áreas: cajas electrónicas e industriales; componentes industriales (aluminio para estructuras) y de mobiliario (hospitalario, asistencial, descanso, oficina…), y componentes electrónicos. La filial ibérica, fundada en Zaragoza en 1995, distribuye seis marcas en España y Portugal; además de ofrecer producto acabado, también trabajan con las industrias para adaptar las piezas a las necesidades finales que requiere el cliente. El respaldo del grupo empresarial Phoenix Mecano permite a la firma española tener las estructuras de costes y alianzas de una gran multinacional, pero con el trato cercano y la atención al cliente  local de una pequeña empresa.

IMG_8981

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR