Conoce aEmpresa ClubRedacción

Lausín y Vicente, material y equipamiento deportivo con vocación exportadora

  • Lausín y Vicente, empresa familiar dedicada a la fabricación de artículos y equipamiento deportivo, acaba de sumarse al Club Cámara Internacional.
Lausín y Vicente

Manuel Angel Vicente, Silvia Vicente y Luis Miguel Vicente, de Lausín y Vicente. Foto: Arturo Gascón.

Lausín y Vicente, firma familiar dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional, acaba de incorporarse al Club Cámara Internacional. Luis Miguel Vicente, gerente de la compañía; Ángel Vicente, socio administrador, y Silvia Vicente, export manager, han visitado el espacio de Redacción Club para conocer las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Fundada en 1973, y con la tercera generación familiar recién incorporada al organigrama directivo, Lausín y Vicente cuenta con una amplia gama de productos en catálogo, en los ámbitos del atletismo, la gimnasia, la psicomotricidad y los deportes de equipo (fútbol, baloncesto, voleibol…); además, ofrecen mobiliario para instalaciones deportivas: banquillos, gradas, marcadores…

IMG_0170

Esta firma tiene una amplia experiencia exportadora. Sus primeros pasos fueron en 1993, con su asistencia a la feria FSB de Colonia, y en 1998 abrieron mercados asistiendo a la de Dubai. Venden también a Rusia, y entre sus próximos objetivos está el mercado estadounidense, desde el que se proponen dar el salto al latinoamericano. Otro de sus retos, han explicado a su paso por Redacción Club, es reforzar su marca e impulsar su comunicación.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR