DestacadoVideo

Luis Francisco Casado: “La experiencia de cliente es una de las herramientas más potentes con las que cuenta una empresa”

Luis Francisco Casado, director de la consultora Marketing Gabinet y docente en la Universidad de Zaragoza, impartirá la formación Customer Experience‘ organizada por Cámara Zaragoza entre el 6 y el 9 de febrero. Todavía quedan algunas plazas disponibles para esta actividad. Dirigida a mandos intermedios y directivos de empresas, estas sesiones tienen por objetivo dar claves para diseñar la experiencia de cliente y lograr así mejores resultados.

“El cliente interpreta las vivencias que ha tenido en su relación con su empresa, se forma una imagen de conjunto, y esto afecta a la manera a la que ve el producto y la marca”, explica Casado en la entrevista que le realiza Pilar Fernández, directora de Formación y Empleo de Cámara Zaragoza, para Redacción Cámara. “La experiencia de cliente es una de las herramientas más potentes que tienen las empresas para lograr resultados”, afirma el experto durante la conversación.

“Hay que pensar no solo en vender producto, sino en todo lo que rodea esa adquisición”, recomienda el experto en marketing. “Es fundamental empatizar con el cliente, ver qué le puede aportar valor, y a partir de ahí actuar para buscar tus ‘wows’, tus ‘olé’“. “¿Qué mejor vendedor que el propio cliente?“, afirma Casado, que considera que un consumidor que valora positivamente su relación con la empresa puede convertirse en su mejor embajador.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR