Eventos clubLo que dure un jamón

CONVOCATORIA | ‘Lo que dure un jamón’ analiza los retos del retail

  • Club Cámara  convoca este 16 de abril una nueva edición de su afterwork a ritmo de jamón, en esta ocasión con Alberto Fantova (HMY Yudigar), María Montal (Montal) y Carlos Sánchez Broto (Futbol Emotion). 

Lo que dure un jamón RETAIL (2)

 

El afterwork de Club Cámara invita a profundizar sobre el sector del retail con una nueva cita, este lunes 16 de abril, a las 19:00 en la sede de Cámara Zaragoza. De la mano de Alberto Fantova, de HMY Group (Yudigar), que ejercerá como moderador, conoceremos los casos de Montal, con su propietaria, María Montal, y de Futbol Emotion, con su director de negocio, Carlos Sánchez Broto. Como es habitual, el formato patrocinado por Banco Santander e Itesal Ventanas estará animado por un Jamón de Teruel, cervezas Ambar, Grandes Vinos y Martín Martín. Los socios interesados pueden inscribirse a través de este formulario.

Bajo el título ‘Retail: marcas que superan los límites de la tienda‘, esta sesión contará con tres grandes expertos en la materia, procedentes de empresas de muy variado perfil. Así, Alberto Fantova es el director de marketing de la firma especializada HMY- Yudigar,  grupo líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail. Por su parte, María Montal representa a la cuarta generación al frente de un negocio familiar que ha sabido evolucionar desde sus orígenes como tienda de alimentación a un espacio gastronómico integral de referencia en Zaragoza. Carlos Sánchez Broto, director de negocio de Futbol Emotion, aportará la visión de una empresa que en 17 años de historia se ha convertido en líder en España en la venta online de material para la práctica del fútbol, a la vez que han consolidado un modelo propio de tiendas físicas.

Además, el encuentro será el marco para la presentación de ‘La tienda extendida‘, el modelo de interpretación de actuaciones en retail desarrollado por Cámara Zaragoza.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR