Eventos clubRedacción

Club Cámara estrena el Vermú de Redacción, un novedoso formato inspirador de Networking

nacho-lahuerta

Este próximo viernes 20 de enero #RedacciónClub estrena un nuevo formato de Networking en Cámara de Zaragoza. El objetivo del evento es extender a las empresas zaragozanas el alcance de la inspiradora influencia de los mejores talentos aragoneses a través de encuentros informales y divertidos que propicien el intercambio de conocimientos y la generación de relaciones.

En este primer Vermú de Redacción, los protagonistas serán Alfonso Lahuerta y Nacho Torre, promotores de CX Meeting, que explicarán cómo diseñar, construir y evaluar experiencias de uso de nuestros productos y servicios. En esta primera jornada el tema que se abarcará es Customer Experience.

Alfonso Lahuerta es Vicepresidente en IO Corporación y Nacho Torre es Jefe de Secretaría Técnica del CEO – Innovación y experiencia Cliente en Ibercaja. Ambos son fundadores e impulsores de CXMeeting. Durante el encuentro participarán además alrededor de 10 o 15 directivos y profesionales interesados en Customer Experience, que sean socios del Club Cámara.

  • El vermú de Redacción contará con la experiencia gastronómica de Miguel Botica, de Vinos Botica.
  • El viernes 20 de enero a la hora del vermú (13:30 horas).
  • Una disposición del espacio informal, que invita a la conversación.
  • Un atractivo vermú diseñado para la ocasión por un experto.
  • Nuestro equipo de Redacción documentando el evento.

Inscripciones

Email: redaccion@camarazaragoza.com

Tf: 976 30 61 61 (ext. 341)

*Las plazas de los vermús son limitadas y se mantendrá una lista de espera entre los interesados sin plaza.

*AFORO COMPLETO

invitacion-socios-vermu-alfonso-y-nacho

Temasvermú
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR