Nuevas incorporacionesWelcome

Zebra Ventures, de la idea a la realidad a través de la tecnología

• Zebra es una firma tecnológica especializada en la creación de productos y servicios B2B destinados a empresas

Zebra Ventures, con sede en Zaragoza, tiene un enfoque único al no dirigirse a las denominadas «empresas unicornio». En su lugar, se dedica a colaborar con lo que ellos llaman «empresas zebra», distinguidas por su compromiso con la solución de problemas tangibles y su contribución al cambio social.

Tecnología y competitividad, la guía de acción de Zebra Ventures

Zebra es una firma tecnológica especializada en la creación de productos y servicios B2B destinados a empresas. A diferencia de algunas consultoras o desarrolladores por horas, desde Zebra comprenden las barreras que enfrentan las corporaciones en materia de innovación. Por ello, su enfoque está orientado al impulso del cambio empresarial mediante soluciones personalizadas, meticulosamente diseñadas y ejecutadas con excelencia.

Reconociendo los desafíos de innovar, ya que la rutina diaria a menudo aleja de estar al tanto de las tendencias externas, en Zebra se comprometen a mantener la competitividad de tu empresa al integrar tecnología e innovación en tus procesos internos. En este sentido, sus soluciones de inteligencia artificial se diseñan para potenciar la eficiencia en los procesos empresariales.

Algunos de los servicios en los que desde Zebra destacan sobre manera son, por ejemplo: visión artificial y machine learning, claves para la mejora de los procesos internos; desarrollo de Intranet para empresas, mejorando la comunicación interna y fomentando la colaboración; construcción de soluciones plug and play con tecnología de Inteligencia Artificial, facilitamos la implementación de soluciones avanzadas; blockchain para trazabilidad, aumentando la transparencia y eficiencia en las empresas; y desarrollo de soluciones tecnológicas, transformamos las ideas en realidades tangibles.

Conoce más sobre Zebra Ventures en esta ‘Mesa Abierta’ con su CEO, Sergio Martínez