Empresa ClubNoticias socios

Zabala Innovation Consulting, expertos en asesoría sobre I+D+i

  • Son miembros del Club Fórum Marca y visitaron el espacio de Redacción

 

La empresa Zabala Innovation Consulting es miembro del Club Fórum Marca,Rafael Urbiola, gestor de innovación de la empresa, visitó el espacio de Redacción para participar en el formato de bienvenida.

Se trata de una firma experta en financiación de la I+D+i: convocatorias de ayudas públicas, subvenciones y deducción fiscal para proyectos innovadores de empresas, organismos de investigación y administraciones públicas En Zabala Innovation Consulting ayudan a las empresas a elegir “el mejor camino para crecer”.

Desde la estrategia, en Zabala estudian los modelos de negocio de sus clientes para reinterpretar su propuesta de valor. Por eso, han sido homologados por la EOI (MINECO) para hacer diagnósticos especializados como expertos en Industria 4.0.

La empresa se creó en 1986, como consultora dedicada a la gestión integral de ayudas, subvenciones y proyectos de I+D. Tres décadas más tarde, en Zabala Innovation Consulting cuentan con más de 270 profesionales, 13 sedes y más de 8.000 entidades clientes.

Compartir:
Redaccion