Empresa ClubNoticias socios

¡Vuelven las inmersiones de Number 16!

Number 16
  • Number 16 ofrece experiencias en Number 16 Village, su pueblo de uso exclusivo en el Pirineo aragonés.
  • ¡Inglés y diversión! Niños y adolescentes de 7 a 18 años podrán disfrutar de una inmersión 100% en inglés.
  • Un viaje sin salir de tu país junto a sus profesores nativos angloparlantes de diferentes nacionalidades.

NUMBER 16 VILLAGE

Number 16 organiza inmersiones lingüísticas durante todo el año en Isín, el pueblo de uso exclusivo de las academias que se encuentra en pleno Pirineo aragonés.

El N16 Village es un entorno natural único ideal para que los niños y adolescentes de 7 a 18 años puedan vivir una experiencia sin precedentes, rodeados de naturaleza y diversión completamente en inglés.

Este año 2023 viene cargado de experiencias únicas, desde esquí hasta actividades de aventura, todas ellas basadas en su método exclusivo, donde el único idioma protagonista será el inglés.

La Ski Experience se celebra del 2 al 5 de marzo en la que se realizarán múltiples actividades.

Por las mañanas, se realizarán cursillos de ski/snow y otras actividades con los profesores nativos de Number 16. Por las tardes, la diversión se traslada a N16 Village para continuar con actividades únicamente en inglés.

En Semana Santa, del 2 al 5 de abril, llega la Easter Experience, una experiencia en la que se fusionan inglés y aventura en un entorno único.

Vivirán increíbles aventuras en N16 Village (multi deporte, senderismo, talleres…). ¡También visitarán un excepcional parque natural!

La Summer Experience se celebra durante las primeras cuatro semanas del mes de julio, para que ninguno de sus jóvenes alumnos se la pueden perder. ¡Podrán elegir entre una, dos o el mes completo!

PROFESORES N16

Number 16 aplica su método propio gracias a la formación continua que reciben sus profesores nativos. ¿Qué mejor manera de aplicar una metodología basada en la conversación que en situaciones cotidianas? Toda la planificación de las distintas experiencias está estratégicamente estructurada para que sus alumnos naturalicen el uso del idioma en su día a día.

Se organizan grupos de nueve alumnos de nivel y edad similares por cada profesor, que con su rotación experimentarán variedad de acentos debido a sus diferentes nacionalidades. Además, realizarán un seguimiento personalizado de cada alumno.

#NUMBER16EXPERIENCE

 

 

Compartir:
Redaccion