ActividadesNos PresentaTransformación digital

Visita a SocialOnce: nuevas oficinas y muchos proyectos

• El equipo de Redacción se trasladó a las instalaciones de la empresa para conocerla más de cerca

En esta temporada, el equipo de Redacción quiere conocer a las empresas del Club Cámara de cerca. Por eso, organiza visitas a las organizaciones con el objetivo de conocer sus instalaciones y su forma de trabajar. Javier Flores y Patricia Millán, fundadores de SocialOnce, y el responsable del área de Desarrollo, Óscar Prado, nos invitaron a visitarles y nos enseñaron sus nuevas oficinas situadas en el Coso zaragozano. También nos presentaron a su gran equipo y nos contaron sus últimos proyectos.

SocialOnce acaba de estrenar su quinta ubicación en 7 años, tiempo en el que han pasado de 2 personas en la empresa, a estar trabajando 18. En este periodo, además de la actividad que los ha hecho muy conocidos -el SEO y, particularmente, el SEO local– han ampliado su actividad -con mucho éxito- al campo del desarrollo de aplicaciones de gestión que está ayudando a las empresas a digitalizar sus operaciones. El equipo de SocialOnce se traslada a las empresas para comprender a qué se dedican y cómo lo hacen. Tras analizar muchos datos, les hacen una propuesta, que puede pasar por integrar algunas áreas de actividad, crear módulos centrales y desarrollos específicos adaptadas a cada área, etc.

Sus nuevos trabajadores proceden del grado de desarrollo apps multiplataforma de la Fundación San Valero. Utilizan tecnología Microsof–cloud, inteligencia artificial, interfases angular… y trabajan sobre todo para clientes locales, aunque ya tienen alguno en otras provincias.