Conoce aWelcome

Virtus Comunicación, nuevo socio de Club de Cámara

• La fundadora de Virtus Comunicación, Mercedes Penacho, perteneciente al Club Cámara, visitó el espacio de Redacción

La agencia de comunicación de Zaragoza Virtus Comunicación se suma a la nómina de socios del Club de Cámara. Su responsable y fundadora, la consultora de comunicación y marketing Mercedes Penacho, pasó por nuestro espacio de Redacción para contarnos algunas de las experiencias llevadas a cabo en materia de comunicación corporativa institucional y de empresa, reputación y marketing.

Virtus Comunicación desarrolla planes estratégicos de comunicación integral para empresas e instituciones y ofrece servicios de comunicación corporativa externa e interna, reputación, comunicación de crisis, sostenibilidad, RSE y ODS, comunicación digital y gestión y creación de contenidos, entre otros, con la colaboración y teniendo como partners a profesionales especializados.

“La comunicación contribuye decididamente al logro de los objetivos comerciales de las empresas. Entidades de todos los sectores todavía tienen muchas narrativas internas y externas pendientes de desarrollar y de contar a sus empleados, proveedores, clientes y potenciales nuevos clientes y mercados, agentes de los entornos en los que operan… La comunicación es poliédrica, sin embargo requiere una visión holística, integral”, explica Penacho, quien subraya la idea de que “la comunicación y la reputación deben ser una lluvia fina que debe trabajarse todos los días”.

Así, desde Virtus Comunicación subrayan que “nosotros aportamos asesoramiento, dirección y creatividad en procesos que son necesarios para las empresas en entornos competitivos y cada vez más complejos”.

Virtus Comunicación también apoya y desarrolla la comunicación de proyectos de cooperación y de financiación internacional, uno de los grandes retos de los próximos meses, como vía para “comunicar los proyectos y sus resultados y logros para la sociedad, mejorar la coordinación y reputación de los agentes implicados y asegurar la transparencia”.