ActividadesFormatosVino a contar

#VinoAContar: Integra y Ágreda Automóvil explican sus nuevos proyectos

• En este formato dos directivos hablan sobre sus últimos proyectos ante las cámaras de Grupo Piquer y los micrófonos de Onda Cero. Después probaron los vinos de Bodegas Tempore

Cuántas ganas de contar y de juntarse. Tras estos meses de confinamiento, ha vuelto el formato #VinoAContar, en el que dos CEOS de empresas zaragozanas pasan por el espacio de Redacción para hablar de sus últimos proyectos y tomar juntos un vino aragonés. Todo ello, recogido por los micrófonos de Onda Cero y las cámaras del Grupo Piquer.

En esta ocasión los directivos protagonistas fueron Félix Gil, CEO de Integra Estrategia y TecnologíaJuan Moisés Calvo, director de Expansión y Desarrollo de Ágreda Automóvil.

El proyecto de Sistema de control y trazabilidad de coches en concesionarios, garajes y naves de Integra centró la conversación de Félix Gil. Se trata de un sistema inteligente que permite conocer la localización de los coches en tiempo real, tanto indoor como outdoor. Todo ello gestionado a través de la web Movertia.

Por su parte, Calvo habló sobre las instalaciones que han impulsado en los últimos años en Monzón y Lérida y sobre la renovación completa de su exposición en su sede central de Zaragoza. También contó cómo Ágreda Bus se prepara para afrontar los nuevos desafíos que nuestro territorio tiene en movilidad y anunció que se acerca el centenario de la empresa y esperan continuar ofreciendo a clientes y usuarios todas las soluciones en materia de movilidad.

En esta ocasión, el vino que tomaron fue Generación 20, de Bodegas Tempore, que fue comentado por la CEO de la empresa, Paula Yago.